APARTAMENTO NERI 79

Apartamento de 3 habitaciones ubicado en una zona residencial tranquila en un edificio de nueva construcción emplazado a tan solo 20 minutos andando de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y del centro histórico de Valencia. Disfrutarás de todas las comodidades y de todos los servicios en sus inmediaciones (restaurantes, transporte público, supermercado…)

APARTAMENTO NERI 79

Moderno apartamento de 3 habitaciones, ubicado en un edificio de reciente construcción. Bien situado, en un barrio tranquilo junto al Mercado de Algirós, a 20 minutos andando de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y del centro histórico de Valencia. Con todas las comodidades y con todos los servicios en las inmediaciones (restaurantes, transporte público, supermercado…)

DESCRIPCIÓN

Este apartamento es uno de los cinco apartamentos que podrás reservar en la dirección de Plaza San Felipe Neri, en un edificio de reciente construcción en un tranquilo barrio, y a tan sólo veinte minutos andando del centro histórico.

El apartamento destaca por su cuidada decoración, su luminosidad y estancias espaciosas. Un alojamiento perfecto para estancias en familias o con tu grupos de amigos.

Este alojamiento dispone de 3 habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y cuarto de baño completo. El segundo dormitorio dispone de dos camas individuales y el tercero de una cama nido. Todos los dormitorios disponen de amplios armarios empotrados. En el apartamento hay dos cuartos de baño completos, uno en la habitación principal y el otro en el pasillo.

El salón dispone de sofá-cama con capacidad para 2 personas más, por lo que pueden alojarse hasta 8 personas en el apartamento.

Incluye ropa de cama y toallas para todos los ocupantes. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos, menaje y utensilios de limpieza.

El apartamento está provisto de aire acondicionado frío-calor y calefacción por conductos de agua con radiadores en todas las habitaciones y wifi incluído.

Un alojamiento perfecto para tu estancia en Valencia. Atención 24h e información turística.

Localización

Ubicado en un barrio residencial, a unos 20 minutos andando de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y del Centro Histórico de Valencia. Parada de metro a 300m. Servicio público de bicis en la puerta. Perfectamente conectado para desplazarse rápidamente a la Playa de la Malvarrosa, el Bioparc o cualquier punto de la ciudad.

Equipamiento, servicios e instalaciones

Capacidad de hasta 6+2 personas

Cocina totalmente equipada

OTROS equipamientos

Extras bajo petición

Nº Registro Turismo: VT-32557-V

Apartamentos-cerca-mestalla-98

Apartamentos zona de Mestalla

Apartamentos-turisticos-valencia-12

Apartamentos zona Ciudad de las Artes y Ciencias.