Plaza San Felipe Neri

Alojamiento vacacional cerca de las Artes y las Ciencias

Si te gusta disfrutar de la arquitectura más modernista, poder alojarte cerca de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y disfrutar de este complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento, es una gran idea alojarte con nosotros.

Por qué elegir esta zona de la ciudad de Valencia

Además de ser una zona tranquila, está muy próxima a algunos de los puntos más emblemáticos de Valencia como el Parque del Río Turia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, los Jardines de Ayora, el Museo Fallero o el Mercado de Colón.
Recuerda que ofrecemos modalidad de alquiler de apartamentos por días, por semanas y por meses.

Apartamento Neri 75

Moderno apartamento de 3 habitaciones, ubicado en un edificio de reciente construcción. Bien situado, en un barrio tranquilo junto al Mercado de Algirós, a 20 minutos andando de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y del centro histórico de Valencia.

Área:
Baños:
Habitaciones:
Capacidad:

100 m2
2
3
6+2

Apartamento Neri 77

Este apartamento es ideal para familias por sus estancias espaciosas y armarios de gran capacidad. Además de estar situado en un barrio muy tranquilo, se encuentra bien comunicado con el resto de la ciudad. A tan solo veinte minutos andando del centro histórico.

Área:
Baños:
Habitaciones:
Capacidad:

100 m2
2
3
6+2

Apartamento Neri 79

Este apartamento es uno de los cinco apartamentos que podrás reservar en la dirección de Plaza San Felipe Neri, en un edificio de reciente construcción en un tranquilo barrio, y a tan sólo veinte minutos andando del centro histórico.

Área:
Baños:
Habitaciones:
Capacidad:

100 m2
2
3
6+2

Apartamento Neri 76

Está situado en un tranquilo barrio residencial a tan solo veinte minutos andando del centro histórico de Valencia. Ubicado en un edificio de nueva construcción, este apartamento además de ser muy agradable y acogedor, dispone de mucha luz natural .

Área:
Baños:
Habitaciones:
Capacidad:

50 m2
1
1
2+1

Apartamento Neri 78

Este alojamiento dispone de 1 habitación principal con cama de matrimonio y cuarto de baño completo. También dispone de un sofá-cama en el salón con capacidad para 1 persona más, por lo que pueden alojarse hasta 3 personas.

Área:
Baños:
Habitaciones:
Capacidad:

50 m2
1
1
2+1

Opiniones sobre FV Flats